viernes, 3 de octubre de 2008

LOS QUE LAS MUJERES ENAMORADAS NOS CREEMOS

EN LA VIDA COTIDIANA
En una cafetería:Sonrientes ellas dos se abrazan, les gusta sentir el calor humano de la amistad.Ana, que ya no se acuerda de la última vez que sintió amor de ese de enamorarse, le cuenta a su amiga, entusiasmada QUE HA ENCONTRADO POR FIN AL HOMBRE DE SUS SUEÑOS! Gozosa, desando compartir los sentimientos con su amiga del alma. Ana lleva un tiempo divorciada y su amiga mucho más.- Nena, te cuento, es un tío estupendo, educadísimo y con un sentido del humor que me hace reir casi todo el tiempo. Me siento muy a gusto con él, relajada, me hace sentir que ya nos conocemos una eternidad y solo hace un par de semanas.- Ana si es que lo tuyo es suerte y yo nada de nada, algún amigote de vez en cuando.- Creo que me estoy enamorando, me manda mensajes todos los días y ya hemos quedado varias veces a desayunar, salgo del trabajo corriendo solo para estar con él los 10 minutos del café.- Y él que dice...- la verdad es que tiene un problema muy gordo, se quiere divorciar y aún no ha podido empezar a hacer los papeles, dice su abogado que aún no es el momento, no se. Pero se va a divorciar porque se lleva muy mal con su mujer, hace tiempo que ni duermen en la misma habitación y de hacer el amor con ella, ni te cuento, nada desde hace por lo menos un par de años. Y es que los críos también le tiran mucho, le cuesta pensar que no los va a poder ver todos los días.
Publicado por Mari Cruz Etiquetas: LO QUE LAS MUJERES ENA,MORADAS NOS CREEMOS

No hay comentarios: